Inicio Castilla y León Salamanca Un fallecido y una herida en un accidente de tráfico en Garcibuey...

Un fallecido y una herida en un accidente de tráfico en Garcibuey (Salamanca)

0

GARCIBUEY (SALAMANCA), 29 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 31 años ha fallecido y una mujer de 24 años ha sufrido heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado a la salida del término municipal de Garcibuey, en la provincia de Salamanca, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido en torno a las 6.03 horas de la mañana d este viernes en la DSA-355, cuando se produjo el accidente a las afueras de Garcibuey en dirección a Miranda del Castañar. Como consecuencia del impacto los dos ocupantes del turismo han quedado atrapados en le interior del turismo y uno de ellos estaba inconsciente.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Salamanca y se ha dado aviso al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico, así como personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Miranda del Castañar.

Leer más:  Irán condena el bombardeo sobre el consulado iraní en Damasco y se reserva el derecho a "contramedidas"

En el lugar, los efectivos han confirmado el fallecimiento de un varón de 31 años y han atendido a una mujer de 24 a quien se ha trasladado más tarde una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de Salamanca.


- Te recomendamos -