Inicio Deportes ÚLTIMA HORA | David Movilla aterriza en Zamora para firmar como entrenador...

ÚLTIMA HORA | David Movilla aterriza en Zamora para firmar como entrenador rojiblanco

0

El Zamora CF se encuentra inmerso en la tarea de construir la plantilla que saltará al Estadio Municipal Ruta de la Plata durante la temporada 2023/24. Tras las salidas de varios jugadores clave del equipo rojiblanco, desde la dirección del club en la capital del Duero, se está finalizando el fichaje del próximo entrenador del primer equipo, y no es otro que un conocido de la afición zamorana: David Movilla.

El regreso de Movilla al Ruta de la Plata, junto con su enfoque y método de trabajo bajo la filosofía ‘ubuntu’, podría significar la contratación de algunos jugadores que estuvieron bajo su dirección en su primera etapa en el club. Algunos de estos futbolistas fueron descartados para la Primera RFEF después del play-off de Almendralejo, y ya se habrían establecido contactos con ellos para una posible vuelta al equipo.

Como ya adelantamos en NoticiasZamora.es, el técnico vasco ha aterrizado en la mañana de este martes en la capital y en las próximas horas firmará el contrato, que lo ligará al club rojiblanco para la próxima temporada.

Leer más:  El asfalto de 18 calles, avenidas y glorietas de doce barrios de Salamanca será renovado por el Ayuntamiento

Más información:

https://www.noticiaszamora.es/za/2023/07/03/acuerdo-cerrado-david-movilla-sera-el-nuevo-entrenador-del-zamora-cf-regresa-la-filosofia-ubuntu-al-ruta/


- Te recomendamos -