Inicio Castilla y León Más de 2.500 personas participan en las actividades gratuitas de ‘Deporte al...

Más de 2.500 personas participan en las actividades gratuitas de ‘Deporte al aire libre’ del Ayuntamiento de León

0

LEÓN, 4 (EUROPA PRESS)

Unas 2.520 personas han participado, durante el mes de julio, en las actividades gratuitas de ‘Deporte al aire libre’ que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León.

En total, se han impartido más de 80 horas en las sesiones deportivas disfrutadas en los parques de La Candamia y de Eras de Renueva, según el comunicado del Ayuntamiento recogido por Europa Press.

El concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, ha señalado que «se ha diseñado una programación apta para todos los públicos y similar al año pasado para dar la posibilidad a los ciudadanos de poder realizar actividades de ocio sin coste porque es el deber de este Ayuntamiento realizar una programación al alcance de todos».

Con el lema de ‘Deporte al aire libre’, los parques acogen de lunes a viernes, en horario de tarde, actividades que van desde los bailes latinos, aerobic hasta clases de pilates pasando por zumba, yoga o taller de relajación.

Leer más:  Elena Arzak recibirá el Premio Espárrago de Oro de Tudela de Duero (Valladolid) en su vigésima segunda edición

Hay que recordar que la participación es gratuita y no exige inscripción previa y cada uno tiene que llevar su esterilla para realizar la actividad.

El aforo estará controlado y habrá marcada una zona por cada participante para facilitar la distancia de seguridad.


- Te recomendamos -