Inicio Castilla y León Mañueco augura mejores resultados para el PP en Cataluña y País Vasco...

Mañueco augura mejores resultados para el PP en Cataluña y País Vasco y asegura su compromiso con De Andrés y Fernández

0

MADRID/VALLADOLID, 2 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha augurado este martes que el PP tendrá mejores resultados en las próximas elecciones en Cataluña y País Vasco, tras lo que ha asegurado su compromiso con los dos candidatos ‘populares’ como son Javier de Andrés en el País Vasco y Alejandro Fernández en Cataluña.

Mañueco ha pronunciado estas palabras antes de participar en la Junta Directiva Nacional del PP que coincide con el segundo aniversario de Alberto Núñez Feijóo como presidente del partido, un tiempo en el que, a su juicio, el líder ‘popular’ «ha dado al partido unas expectativas muy grandes, las está consolidando y está siendo ahora mismo la referencia de la moderación, de la eficacia y de la gestión».

El presidente de la Junta de Castilla y León ha asegurado que aprovechará su presencia en esta Junta directiva para trasladar el compromiso del PP de Castilla y León con los candidatos a las elecciones en el País Vasco y Cataluña.

Leer más:  Sanz recibe de Schinas la "EU Mission Label", que reconoce la neutralidad climática de la ciudad

«Yo creo que van a mejorar los resultados que teníamos en la línea ascendente que está teniendo el Partido Popular en estas comunidades autónomas y nos parece muy importante», ha augurado.

Por último ha anunciado que en próximos días acompañará a Javier de Andrés en alguno de sus actos en el País Vasco para respaldar su proyecto. «Estoy a disposición, como siempre, del Partido Popular», ha concluido.


- Te recomendamos -