Inicio Castilla y León Los cristales de la caseta de Sumar en Valladolid fueron destrozados. «El...

Los cristales de la caseta de Sumar en Valladolid fueron destrozados. «El 9J responderemos con serenidad y democráticamente», afirmaron

0

VALLADOLID, 25 (EUROPA PRESS)

Sumar ha denunciado que su caseta en Valladolid ha sufrido un acto vandálico al haber amanecido este sábado con los cristales rotos, según ha informado el partido a través de un mensaje publicado en redes sociales, del que se hace eco Europa Press, en el que también ha asegurado que el 9 de junio, con «serenidad y democráticamente», le darán respuesta.

«No hay piedras ni matones de tres al cuarto que nos cambien el rumbo», ha remarcado la formación a través del mismo mensaje, en el que ha enviado su apoyo a los compañeros de Sumar Valladolid.

La portavoz de Valladolid Toma la Palabra, Rocío Anguita, ha lamentado que empiece de esta forma la campaña para las elecciones europeas en la capital del Pisuerga, si bien ha asegurado que van a tener a los miembros del partido «enfrente y serenos» con sus propuestas para una Europa «democrática y solidaria».

Podemos Valladolid, por su parte, ha Desde expresado su «total y absoluta» condena al ataque sufrido por la caseta electoral de Sumar en la capital vallisoletana. «Las diferencias ideológicas nunca deberían servir de justificación para la violencia», ha señalado la formación ‘morada’ a través de su cuenta de redes sociales.

Leer más:  Más de 70.000 cordobeses ya utilizan la Carpeta Ciudadana digital de la Junta

- Te recomendamos -