Inicio Castilla y León La UCAV da la bienvenida a las familias de los alumnos de...

La UCAV da la bienvenida a las familias de los alumnos de primer curso

0

ÁVILA, 22 (EUROPA PRESS)

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha organizado un acto para dar la bienvenida a las familias de los estudiantes de la UCAV que actualmente cursan el primer año de sus estudios.

Un acto especial al coincidir con el 25 aniversario de la Universidad que se ha llevado a cabo para que los padres de los estudiantes conozcan de cerca la institución en la que están formándose sus hijos.

El acto ha comenzado con unas palabras de bienvenida por parte de la rectora de la UCAV, María del Rosario Sáez Yuguero, que ha destacado la formación humana que recibirán los estudiantes, ha informado la UCAV.

«Trabajamos para que nuestros alumnos, además de excelentes profesionales, salgan con valores como buscar el sentido de la vida, el amor a la familia, a la justicia, a la honradez y, sobre todo, que tengan espíritu crítico y busquen la verdad. Nosotros no queremos imponer la verdad a nadie, sino que sean ellos los que, a través de la formación que reciben en la UCAV, encuentren la verdad y el sentido a la vida que, actualmente les falta a tantos jóvenes», ha expresado.

Leer más:  Sucesos.- Detenida en Casares la cuidadora de una persona por estafar 18.000 euros desde enero

Así, la rectora de la UCAV ha expuesto la amplia oferta formativa que actualmente tiene la universidad, con 17 grados y 18 posgrados oficiales, en unas titulaciones que están siendo estudiadas por 4.500 alumnos en las tres facultades que tiene la UCAV, siendo pioneros en transformación digital de las universidades españolas y teniendo como punto fuerte la empleabilidad.


- Te recomendamos -