Inicio Castilla y León La avenida padre José Acosta de Valladolid estará cerrada por trabajos de...

La avenida padre José Acosta de Valladolid estará cerrada por trabajos de asfaltado en dirección al centro este martes

0

VALLADOLID, 25 (EUROPA PRESS)

La avenida padre José Acosta de Valladolid estará cortada al tráfico durante la jornada de este martes, 26 de marzo, en sentido al centro de la ciudad debido a trabajos de asfaltado una vez se han concluido la mayor parte de los trabajos de la red de calor en la zona de Villa del Prado.

El corte de tráfico, según ha informado la Policía Municipal de Valladolid a través de la red social ‘X’ y como se recoge también en la web del Ayuntamiento de Valladolid, afectará entre el cruce con la avenida Mundial 82 y la avenida de Salamanca, aunque no se precisa la hora prevista de inicio del corte ni la de salida.

Además, en esta zona de la ciudad se producirá cortes puntuales, entre las 09.30 y las 10.00 horas, también en la glorieta de la intersección de la avenida de Gijón con la autovía A-62 para facilitar el giro de tres transportes especiales de palas eólicas que se dirigen a León.

Leer más:  La Junta lamenta los incumplimientos del Gobierno de España en desalación que Espadas "olvida"

Cabe recordar que el miércoles de la pasada semana se tuvo que cerrar al tráfico esa misma glorieta debido a que por un error de comunicación no se previó que otros vehículos con palas eólicas debían pasar por ella.


- Te recomendamos -