Inicio Castilla y León El PSOE de León creará un grupo de expertos para analizar el...

El PSOE de León creará un grupo de expertos para analizar el futuro de la provincia

0

LEÓN, 24 (EUROPA PRESS)

El PSOE de León ha celebrado este domingo su Comité Provincial, en el que se ha abordado la hoja de ruta a seguir y en el se que ha avanzado que se pondrá en marcha un ‘think tank’ sobre el futuro de la provincia leonesa.

El Comité Provincial se ha desarrollado en la Casa de la Cultura de Carrizo de la Ribera y ha sido una cita donde ha destacado la «unidad» de la formación para seguir «defendiendo los intereses y derechos de los leoneses», según ha destacado el PSOE de León en un comunicado.

El secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, ha explicado que la puesta en marcha del ‘think tank’ servirá para crear un «laboratorio de pensamiento de ideas progresistas para seguir fomentando las oportunidades que ofrece cada municipio y todos en su conjunto».

«Vamos a seguir celebrando actos en los que se explicarán los programas y proyectos de cada partido judicial, centrados en ideas de progreso que fijarán el debate político de cada territorio y su proyección a nivel provincial y autonómico», ha añadido sobre la hoja de ruta de la formación.

Leer más:  El domingo en Valladolid se llevará a cabo una concentración en memoria de Sergio Delgado, el joven vallisoletano que fue asesinado en Burgos

Además, en el marco del Comité Provincial, se ha incorporado en la Ejecutiva Provincial del PSOE de León como secretario de Pequeños Municipios y Juntas Vecinales a Alfonso Álvarez, como secretario de Transición Justa a Javier Salgado, como secretaria de Comunicación y RRSS a Leticia Martínez y como secretario de Empleo, Autónomos y Pymes a Basilio Garmón.

También se ha incluido en el Comité Provincial a Henar María García y a Néstor Fernández.

Por último, Cendón ha mostrado su apoyo a los representantes socialistas de todo el territorio, agradeciendo su trabajo y remarcando «la importancia de contar con espacios en los que participen personas que quieren aportar su conocimiento y talento a las ideas de progreso que defiende el PSOE».


- Te recomendamos -