Inicio Castilla y León Segovia El curso de costura dirigido a trabajadores desempleados es iniciado por el...

El curso de costura dirigido a trabajadores desempleados es iniciado por el Ayuntamiento de Segovia

0

SEGOVIA, 10 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Comercio e Industria, pone en marcha a partir de este miércoles, 13 de marzo, un curso gratuito de arreglo y adaptaciones de prendas de vestir destinado a trabajadores desempleados.

El curso se extenderá hasta el 23 de julio, se impartirá en el centro de formación y empleo ‘Antigua fábrica de borra’, cuenta con 15 plazas y todavía hay alguna disponible.

La iniciativa tiene como objetivo principal facilitar a los trabajadores una formación ajustada a las necesidades del mercado, capacitándoles para el desempeño cualificado de la profesión y para el acceso al empleo.

En este sentido, cuenta con formación teórico-práctica y se completa con 80 horas de prácticas en empresas del sector, según ha informado el Consistorio segoviano a través de un comunicado recogido por Europa Press.

La actividad está gestionada por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECyL) y financiada por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.

Leer más:  Cines de cinco localidades de Castilla y León proyectarán el estreno mundial de 'Carmen', nueva obra de la Royal Opera el miércoles

Las inscripciones pueden hacerse en el Centro Municipal de Formación y Empleo ‘Antigua fábrica de borra’ (paseo Alameda del Parral, 1), mediante una llamada al teléfono 921433363 o enviando un correo electrónico al email [email protected].


- Te recomendamos -