Inicio Castilla y León Segovia El Ayuntamiento de Segovia retoma el servicio de la línea buho a...

El Ayuntamiento de Segovia retoma el servicio de la línea buho a partir de mañana

0

SEGOVIA, 24 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Segovia pondrá en marcha, nuevamente, el servicio de la Línea Buho, suspendido en el mes de octubre cuando se activó el toque de queda debido a la crisis sanitaria.

Según un comunicado del Ayuntamiento de Segovia recogido por Europa Press, el servicio se restablecerá a partir del viernes 25 de junio, una vez que se han recuperado los horarios habituales de la hostelería, la restauración y los locales de ocio nocturno.

El servicio volverá a funcionar con los horarios y fechas anteriores a la pandemia. Esto será los viernes, sábados y vísperas de festivos con una primera salida a las 23.00 horas tanto desde el paseo del Salón como desde la carretera de Soria, con una frecuencia de 60 minutos. La última expedición tendrá lugar a las 6.00 horas únicamente desde el paseo del Salón.

Además del itinerario habitual que recorre todos los barrios de la ciudad, esta línea dispone de paradas a demanda para mujeres menores de 16 años y mayores de 65 y a personas con capacidades diferentes. Para que sea efectivo, el viajero simplemente tiene que indicar al conductor donde se quiere bajar del autobús.

Leer más:  El miércoles, la Marina Real británica interceptó un misil lanzado por los hutíes de Yemen en el golfo de Adén

Toda la información de esta línea puede consultarse en la página web https://segovia.avanzagrupo.com/, en la app, y en los postes de paradas y marquesinas.


- Te recomendamos -