Inicio Castilla y León Atendidos 67 avisos por el vendaval en Valladolid

Atendidos 67 avisos por el vendaval en Valladolid

0

VALLADOLID, 27 (EUROPA PRESS)

Los Bomberos de Valladolid han atendido este miércoles un total de 67 avisos por los fuertes vientos registrados, que han dejado daños materiales en diversos puntos de la ciudad por caídas de tejas, chapas de tejados, árboles y pérgolas.

Según han detallado fuentes del Servicio Municipal de Extinción de Incendios, efectivos de los Bomberos han intervenido desde primera hora de la tarde en múltiples servicios causados por el viento, que ha dejado rachas de hasta 90 kilómetros por hora.

Uno de los incidentes más llamativos de este miércoles se ha registrado en la Acera de Recoletos, donde las fuertes rachas de viento han destrozado varias casetas de la Feria de Artesanía, que se celebra del 22 al 31 de marzo, lo que ha provocado diversos daños materiales en los productos expuestos por los comerciantes, si bien nadie ha resultado herido.

Del mismo modo, equipos de Protección Civil de Valladolid, en coordinación con Policía Municipal y Bomberos, trabajan también en distintos puntos de la capital del Pisuerga resolviendo las incidencias provocadas por el viento y retirando elementos que han caído o pueden caer. Por ejemplo, en la Plaza del Ejército, donde el viento ha tumbado un árbol que ha tenido que ser posteriormente retirado.

Leer más:  Este sábado las lluvias regresan a CyL, con León en alerta por nevadas

- Te recomendamos -