Inicio Castilla y León Ana Mena y Paul Van Dyk se unen al cartel musical de...

Ana Mena y Paul Van Dyk se unen al cartel musical de las Fiestas de Valladolid

0

VALLADOLID, 11 (EUROPA PRESS)

Ana Mena y el Festival Electrónico Internacional con Paul Van Dyk, Joyse, Yves V y Juicy M, se suman al cartel musical de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid.

Así lo han presentado el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y la concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, Blanca Jiménez, durante la recepción del Club Gimnasia Acrobática de Valladolid en el Consistorio.

En primer lugar, el miércoles 4 de septiembre, tendrá lugar una nueva edición del Festival Electrónico Internacional con las actuaciones del artista Joyse a las 22.30 horas, el residente de Tomorrow Land, Yves V a las 22.45 horas, la DJ ucraniana, Juicy M, a las 23.30 horas y, por último, el internacional Paul Van Dyk a las 00.15 horas.

Por su parte, Ana Mena, ofrecerá un concierto en la ciudad, dentro de su gira ‘Bellodrama Tour’ el día 7 de septiembre a las 23.00 horas.

DJ’S

Joyse, originario de Andorra, empezó a los 16 años a componer y producir y, tras finalizar ingeniería sonora y un Bachelor degree en piano acabó sus estudios en Barcelona con un curso de producción.

Leer más:  La Diputación demanda al Ayuntamiento de Palencia en los tribunales por la propiedad del edificio de Bomberos

Este mismo, a los 22 años decidió montar su propio estudio y centrarse solo en la música, influenciado por varios artistas como Martin Garrix, David Guetta, Don Diablo, James Hype y Fred Again.

Por otro lado, el artista «referente» de Tomorrow Land, Yves V, vuelve a Valladolid tras su éxito del año pasado en la Plaza Mayor de la ciudad.

Juicy M o Marta Snitkina, en 2007, la DJ ucraniana revolucionó el mundo del djing con su don para mezclar y poco después consiguió millones de visitas tras publicar sus vídeos mezclando en YouTube.

Hoy en día es una de las DJs femeninas de música electrónica más conocidas y ha pinchado en clubes y festivales de renombre alrededor del mundo.

Paul Van Dyk es un DJ de música trance y productor de renombre mundial que ha sido elegido dos veces como ‘Mejor DJ del Mundo’ por la revista DJ Mag en los años 2005 y 2006.

ANA MENA

Ana Mena actuará en Valladolid tras la nominación a cuatro candidaturas en los 40 Music Awards y el premio a mejor artista o grupo.

Leer más:  El Museo Guggenheim Bilbao exhibe 'Anthony McCall: Fracción de segundo', en conmemoración del décimo aniversario de Film & Video

Un concierto dentro de su gira ‘Bellodrama Tour’ con el que la artista se encargará de llenar de música y fuerza la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

La cantante, que acumula en su trayectoria un disco de oro para un álbum, 54 discos de platino, un disco de diamante y 9 discos de oro para singles en Europa y cuenta con más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Según ha señalado Jesús Julio Carnero, «en este momento es una de las artistas principales del pop español urbano y en el cual los jóvenes de Valladolid se van a acercar hasta la Plaza Mayor ese sábado para el concierto».


- Te recomendamos -