Inicio castilla-la mancha Tolón cree que la flexibilización de las medidas en C-LM es una...

Tolón cree que la flexibilización de las medidas en C-LM es una «magnífica noticia» sanitaria y económica

0

TOLEDO, 21 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha considerado una «magnífica noticia» la nueva flexibilización de las restricciones motivadas por la pandemia anunciada este lunes por el presidente regional, Emiliano García-Page, manifestando que es una buena nueva «desde el punto de vista de la salud pública y desde el punto de vista económico». «Supone que estamos superando la pandemia», ha incidido.

A preguntas de los medios durante una visita al cementerio, Tolón ha considerado que esta flexibilización es una novedad que «da mucho alivio» y, desde lo económico, ha apuntado que «también supone una buena noticia que volvamos a la normalidad».

Sin embargo, ha hecho hincapié en que hay que seguir teniendo «mucha precaución y mucho cuidado», pero ha puesto de relevancia las medidas de precaución que se están tomando a cabo desde los ayuntamientos. «Es una magnífica noticia, sobre todo porque la pandemia va remitiendo», ha apostillado.

Leer más:  El 29 de junio, en el Día de la Provincia, el Banco de Alimentos de Ciudad Real recibirá el premio 'Quijote de la provincia'

- Te recomendamos -