Inicio castilla-la mancha Previsión meteorológica para este martes en Castilla-La Mancha: cielos nubosos y mercurio...

Previsión meteorológica para este martes en Castilla-La Mancha: cielos nubosos y mercurio en ascenso

0

TOLEDO, 6 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos en la mitad norte y poco nuboso en el resto, aumentando a nuboso o cubierto de noroeste a sureste, llegando las nubes al sur de Albacete por la tarde.

Lluvias y chubascos dispersos en el nordeste y noroeste, que podrán extenderse de forma aislada y ocasional al resto de la Comunidad. Probables brumas y bancos de niebla a primeras y últimas horas del día. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en el nordeste y tercio occidental y meridional; máximas en ascenso en el sureste y con cambios ligeros en el resto.

El viento flojo de componente oeste aumentando en intensidad a partir del mediodía, sin descartarse rachas muy fuertes en zonas altas del nordeste y en Alcaraz y Segura a últimas horas del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 18 grados en Albacete, 3 y 12 en Ciudad Real, 3 y 10 grados en Cuenca, 1 y 11 en Guadalajara y entre 6 y 15 grados en Toledo.

Leer más:  "'El cazador jorobado de Cuenca', un dinosaurio que habitó hace 130 millones de años es el protagonista de una exposición en Alcalá"

- Te recomendamos -