Inicio castilla-la mancha García-Page critica a quienes no condenan «un ataque terrorista masivo»

García-Page critica a quienes no condenan «un ataque terrorista masivo»

0

TOLEDO, 10 (EUROPA PRESS)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha arremetido contra las formaciones políticas españolas que no han condenado el ataque sorpreviso de Hamás contra Israel, que ha provocado la reactivación de la guerra en esta zona.

«Es básicamente un atentado terrorista masivo, indiscriminado, que encima, no sé cómo puede alguien no condenar algo, cuando se empieza a matar a miles de jóvenes que estaban precisamente concentrados en un festival por la paz. ¡Por la paz, por favor!».

García-Page ha realizado estas críticas desde Toledo, aprovechando la apertura de la Feria Regional de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama), donde ha disertado sobre identidades y desde donde ha asegurado que «Israel y Palestina no dejan de ser también identidades mezcladas, aunque con mil circunstancias añadidas».

«Hay que dejarse de ambigüedades y de tonterías. Las cosas son como son, independientemente de que el problema de fondo pues ni se arreglará siquiera con el desenlace de esta batalla, que nos va a afectar a todos», ha avisado el titular del Ejecutivo castellanomanchego.

Leer más:  Dos personas resultan heridas, incluyendo a un menor, luego de una pelea masiva en un parque de Toledo

- Te recomendamos -