Inicio castilla-la mancha García Élez confía en que Page siga liderando el PSOE C-LM y...

García Élez confía en que Page siga liderando el PSOE C-LM y la Junta: «Con él, mejora todo»

0

TOLEDO, 16 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y en la Diputación de Toledo, Tita García Élez, también miembro de la Ejecutiva provincial de los socialistas toledanos, ha considerado que el presidente autonómico y líder del PSOE castellanomanchego, Emiliano García-Page, tiene que seguir al frente del partido y del Ejecutivo, algo que desea «desde el egoísmo», ya que «se ha demostrado cómo mejoran todos los indicadores» con él a la batuta.

En una entrevista con Europa Press, ha apuntado que es «el único presidente regional» que ejerce en solitario y con mayoría absoluta en un contexto en el que «se perdió mucho poder local».

Un contexto en el que el PSOE de Castilla-La Mancha «ha resistido gracias a las políticas del presidente Page», punto de partida desde el que desea que «siga siendo el secretario general» del partido a nivel autonómico.

Y es que, según su argumento, con Emiliano García-Page «la región crece en políticas sociales y desde el punto de vista económico», razón por la cual la región «necesita que siga siendo el presidente y siga siendo el secretario general del PSOE».

Leer más:  El 29 de junio, en el Día de la Provincia, el Banco de Alimentos de Ciudad Real recibirá el premio 'Quijote de la provincia'

«No solo cuenta con mi respeto, con mi apoyo, sino, por supuesto, con mi admiración por las políticas que lleva a cabo», ha enfatizado, poniendo de relieve que pese a que el PSOE gobierna en la región y el PP en la mayoría de las grandes ciudades, «para el presidente está primero la ciudadanía y los proyectos».


- Te recomendamos -