Inicio castilla-la mancha Este sábado se discutirá la diversidad sexual y de género en el...

Este sábado se discutirá la diversidad sexual y de género en el entorno rural de Quintanar de la Orden

0

TOLEDO, 16 (EUROPA PRESS)

El Espacio de Inteligencia Colectiva ESINC, dependiente del Foro CulSoc, abordará este sábado, 20 de abril, en Quintanar de la Orden la diversidad sexual y de género en el ámbito rural, la percepción LGTBI+ en los pueblos y pequeños municipios, así como el conocido ‘sexilio’ «en una España rural con numerosos tabús».

Será a través de una charla-coloquio ofrecida por la Asociación Plural LGTBI Mancha Centro, en colaboración CulSoc Foro Cultural y Social, en la cual se tratará «el ayer y hoy de las diferentes orientaciones sexuales en el entorno rural y la gestión individual de las situaciones cotidianas a lo largo de la vida».

Según informa la Asociación Foro Cultural y Social de la Mancha Toledana, que organiza el acto, la entrada es libre hasta completar aforo, y la charla tendá lugar a partir de las 19.00 horas, en la sala ‘La Ermitilla’ de Quintanar de la Orden.

Leer más:  El 29 de junio, en el Día de la Provincia, el Banco de Alimentos de Ciudad Real recibirá el premio 'Quijote de la provincia'

- Te recomendamos -