Inicio castilla-la mancha Alcaldes de ciudades como Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo se reunirán...

Alcaldes de ciudades como Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo se reunirán en Madrid para discutir sobre la realidad de España en un evento organizado por Club Conecta

0

TOLEDO, 18 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano; de Ciudad Real, Paco Cañizares; de Guadalajara, Ana Guarinos; y de Toledo, Carlos Velázquez, protagonizarán el próximo miércoles una mesa redonda de primer nivel en la capital de España, una cita en el CaixaForum del Paseo del Prado organizada por el Club Conecta para hablar del potencial de sus ciudades y sus retos de presente y de futuro. El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha declinado participar en esta convocatoria.

Una reunión que arrancará a las 10.00 horas tras la bienvenida de Jesús Arroyo, de Fundación la Caixa, y que seguirá con la subdirectora de ABC y miembro fundador del Club Conecta, Yolanda Gómez, como maestra de ceremonias. Ella será la encargada de dar el pistoletazo de salida antes de que la presidenta de la asociación y presidenta ejecutiva de El Español-El Digital de Castilla-La Mancha, Esther Esteban, se haga cargo de la moderación del coloquio.

De esta forma, el Club Conecta sigue cogiendo fuerza como agrupación de periodistas castellanomanchegos residentes en Madrid que velan por potenciar a su Comunidad Autónoma en la capital de España.

Leer más:  Alumnos y profesores también participarán en la futura ley de Universidades de C-LM, prevista para 2025

Formada por más de 80 profesionales de los medios y responsables de comunicación de empresas de primer nivel, el Club Conecta echó a andar formalmente el 9 de marzo de 2022, con una primera reunión en la que entonces portavoz del Gobierno, la ciudadrealeña Isabel Rodríguez, amadrinó a la agrupación.

Desde entonces han protagonizado una veintena de reuniones con representantes de la primera línea política y empresarial de Castilla-La Mancha en la capital de España.


- Te recomendamos -