Inicio castilla-la mancha Chiloheches decreta dos días de luto por el descubrimiento de tres personas...

Chiloheches decreta dos días de luto por el descubrimiento de tres personas fallecidas con signos de violencia

0

GUADALAJARA, 13 (EUROPA PRESS)

El alcalde en funciones de Chiloheches (Guadalajara), Marcos Cascajero, ha anunciado que el municipio mantendrá dos días de luto desde este sábado tras el hallazgo de tres miembros de una familia fallecidos con signos de violencia en una vivienda de la urbanización Medina Azahara del municipio, tras la extinción de un incendio.

«Hemos tomado la decisión de decretar dos días de luto oficial y que mañana a las 12.00 de la mañana guardemos un minuto de silencio en repulsa o rechazo a los hechos acontecidos», ha manifestado Cascarejo, señalando que durante ese periodo, las banderas permanecerán a media hasta en el municipio.

El primer edil, que sustituye temporalmente al alcalde Juan Andrés García Torrubiano, ha solicitado «respeto para la familia» así como dejar «trabajar a los cuerpos y seguridad del Estado», recordando que se ha establecido el secreto de sumario por parte del Juzgado de Instrucción n°4 de Guadalajara, encargado de instruir el caso.

Leer más:  C-LM terminó febrero con un déficit de 161 millones de euros, el 0,34% del PIB regional

DOS MUJERES Y UN HOMBRE PERTENECIENTES A LA MISMA FAMILIA

Sobre las 5.30 horas de la madrugada de este sábado, miembros del cuerpo de Bomberos de Guadalajara que habían acudido a extinguir un incendio a una vivienda en la calle Fuente Valdoma de la urbanización Medina Azahara de Chiloheches, han hallado tres cuerpos sin vida con signos de violencia.

Posteriormente, las autoridades judiciales y policiales han transmitido que se trataba de un matrimonio de un hombre y una mujer, ambos de 52 años; y la hija de ambos, de 22 años.

En torno a las 13.30 horas, las autoridades judiciales han ordenado el levantamiento de los cadáveres, estableciendo el secreto de sumario sobre la investigación en curso.


- Te recomendamos -