Inicio castilla-la mancha El musical ‘La Llamada’, de Los Javis, aterriza en el Auditorio de...

El musical ‘La Llamada’, de Los Javis, aterriza en el Auditorio de Cuenca los días 26 y 27 de agosto

0

CUENCA, 29 (EUROPA PRESS)

La obra de teatro musical ‘La Llamada’ aterrizará los próximos 26 y 27 de agosto en el Teatro Auditorio José Luis Perales de Cuenca con una única función cada día, en el marco de la feria y fiestas de San Julián 2021.

Así lo ha dado a conocer la Fundación Cultura de la Ciudad de Cuenca a través de nota de prensa, donde ha indicado que solamente habrá una función cada día, a las 20.30 horas, en donde se aplicarán aforos reducidos y todas las normas de contención de la COVID-19.

Las entradas ya se pueden adquirir de forma online a través de la página web del Teatro Auditorio de Cuenca, con un precio que oscila desde los 35 euros las entradas más baratas hasta los 40 euros las más caras. Se prevén descuentos por carné joven, desempleado o familia numerosa o monoparental entre otros.

Las actrices Nerea Rodríguez y Lucia Gil serán las protagonistas, que interpretarán a María y Susana respectivamente. Estarán acompañadas por Erika Bleda que se meterá en el papel de la Hermana Milagros y de Marta Valverde, que será la Hermana Bernarda. Dios será interpretado por Richard Coolins-Moore.

Leer más:  Viggo Mortensen, acerca de dirigir películas: "Mis películas son una forma de procesar y reflejar todas mis experiencias vividas"

Ideada y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, la obra lleva 8 años en cartel y la han disfrutado más de 1.500.000 espectadores. ‘La Llamada’ es un musical con canciones originales y una banda en directo. Una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston.

En 2017 se estrenó con gran éxito de crítica y público su adaptación cinematográfica, la cual obtuvo cinco nominaciones a los Premios Goya 2018 además de numerosos premios entre los que destacan dos Premios Latin Beat Film Festival 2017 y dos Premios Feroz 2018, como también con su versión internacional Holy Camp!..

SINOPSIS

Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción ‘Viviremos firmes en la fe’. La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Leer más:  La Diputación de Cáceres conmemora el Día Internacional de la Danza con presentaciones de estudiantes de sus instituciones

‘La Llamada’ es una epopeya en clave Disney con números musicales que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor.


- Te recomendamos -