Inicio Asturias Vox celebra que se liciten las obras de los baños del Colegio...

Vox celebra que se liciten las obras de los baños del Colegio Celestino Montoto y dice que estará vigilante

0

OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

El concejal del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Siero, Alejandro Álvarez, ha trasladado al pleno varias preguntas sobre el punto en el que se encuentra las negociaciones para las obras de los baños del colegio público Celestino Montoto y ha celebrado que la respuesta del equipo de gobierno que aseguró que la consejería está en trámites y que posiblemente la semana que viene saldrá a licitación.

“Nos aseguran que la semana pasada el ayuntamiento ya dio los permisos pertinentes para que las obras se puedan ejecutar. Nos alegra oír esta respuesta, ya que recordamos que estas obras son demandadas desde hace más de 10 años, tanto por los padres como por los propios trabajadores del centro”, ha indicado el portavoz de la formación.

No obstante Álvarez ha asegurado que su grupo “seguirá muy pendiente de su ejecución ya que es un tema que Vox Siero llevaba en su programa electoral y que solicitó en reiteradas ocasiones tanto al equipo de gobierno ,como a la consejería”.

“Estamos muy satisfechos con que finalmente esto que tantas veces se paralizó , por fin se haga realidad. Desde Vox estaremos muy pendientes de cómo se desarrollen y ejecuten las obras para que se ajusten a lo demandado”, concluyó.