Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, viernes día 24 de septiembre de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, viernes día 24 de septiembre de 2021

0

OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 24 de septiembre de 2021 en Asturias cielo nuboso o intervalos nubosos con apertura de grandes claros en la segunda mitad del día. Lluvias y chubascos en el oeste por la mañana y a últimas horas de la tarde. No se descarta algún chubasco acompañado de tormenta en la Cordillera por la tarde. Brumas y probabilidad de bancos de niebla matinales en zonas altas.

Temperaturas en aumento, más acusado el de las mínimas. En el litoral, viento del este flojo en el este y algo más intenso en el oeste tendiendo por la noche a variable flojo. En el interior, viento flojo variable con predominio del nordeste.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 15 grados y una máxima de 22; en Gijón se oscilará entre la mínima de 19 y la máxima de 22, y Avilés entre una mínima de 17 y una máxima de 22.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, viernes día 26 de abril de 2024

En el mar, viento este o noreste 2 a 4 arreciando a 4 o 5 al oeste de Lastres y al este, a 3 o 4 ocasionalmente 5 mar adentro por la tarde. Marejadilla o marejada, aumentando a marejada al oeste de Lastres y mar adentro. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Áreas de regular por bruma de madrugada.


- Te recomendamos -