Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, viernes día 12 de abril de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, viernes día 12 de abril de 2024

0

OVIEDO, 12 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 12 de abril de 2024 en Asturias cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas a partir del mediodía y de nubes bajas en la costa occidental sobre todo al final del día. Probables brumas y nieblas en la costa oeste que de madrugada podrían darse también en zonas altas del interior. Temperaturas en ascenso. Viento flojo variable aunque del este por la mañana en el litoral con algún intervalo moderado de madrugada.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 10 grados y una máxima de 28; en Gijón se oscilará entre la mínima de 10 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 25.

En el mar, viento este 4 o 5 amainando a partir de la madrugada a 2 a 4 al oeste de Peñas. Marejada disminuyendo al final a marejadilla al oeste de Peñas. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

Leer más:  La Diputación permite a los municipios y colectivos diseñar la Agenda Urbana del Área Funcional de Valverde del Camino

- Te recomendamos -