Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, domingo día 25 de julio de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, domingo día 25 de julio de 2021

0

OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 25 de julio de 2021 en Asturias cielos con intervalos nubosos en el litoral y predominio de cielos nubosos en el interior. Brumas y nieblas matinales y nocturnas en Cordillera y Picos. Lluvias débiles y chubascos a partir del mediodía, ocasionalmente con tormenta, poco probables en la costa y más intensos y frecuentes en Cordillera y Picos. Temperaturas mínimas en ascenso en el interior oeste y sin cambios o con algún descenso ligero en el resto; máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente oeste flojo, girando a noroeste y norte por la mañana.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 15 grados y una máxima de 23; en Gijón se oscilará entre la mínima de 17 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 15 y una máxima de 22.

En la mar, viento de componente oeste o noroeste con fuerza 3 a 5, temporalmente del suroeste con fuerza 2 a 4 cerca de la costa por la noche. Marejadilla aumentando a marejada mar adentro. Mar de fondo del oeste a noroeste de 1 metro. Lluvia y aguaceros ocasionales. Localmente regular.

Leer más:  La familia de Iznalloz está siendo investigada por presuntamente alterar la filiación de sus hijos para recibir ayudas económicas

- Te recomendamos -