Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, domingo día 2 de enero de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, domingo día 2 de enero de 2022

0

OVIEDO, 2 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 2 de enero de 2022 en Asturias cielo nuboso o cubierto con predominio de las nubes altas. No se descarta alguna precipitación débil en el extremo oriental de la Cordillera a primeras horas ni alguna bruma o banco de niebla en zonas altas de la Cordillera. Temperaturas en descenso, más acusado en las mínimas que se esperan al final del día. Heladas débiles y dispersas en cumbres de la Cordillera. Vientos flojos de componente sur con intervalos variables en el litoral por la tarde.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 10 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 10 y la máxima de 19, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 19.

En la mar, viento de componente sur o suroeste con fuerza de 3 a 5, ocasionalmente 6 entre Cabo Busto y Lastres, amainando por la noche al este de Busto a 2 a 4 con intervalos de Variable. Habrá marejadilla, ocasionalmente marejada, con áreas de fuerte marejada mar adentro al oeste de Peñas. Mar de fondo del oeste o noroeste de 1 o 2 metros.

Leer más:  El Colegio Profesional de Periodistas de Asturias abandona la FAPE

- Te recomendamos -