Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, domingo día 14 de abril de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, domingo día 14 de abril de 2024

0

OVIEDO, 14 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 14 de abril de 2024 en Asturias cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas, acompañados de intervalos de bajas matinales, presentes durante todo el día frente a la costa, desde donde se extenderán hacia el interior al final del día para formar cielos nubosos o cubiertos. Se darán también intervalos de nubes de evolución diurna en el interior que probablemente vayan acompañados por la tarde en la Cordillera de chubascos ocasionales con tormentas poco probables y que no se descarta que se den también en el resto de la comunidad. Probables brumas o nieblas matinales en zonas altas que no se descarta permanezcan frente a las costas a lo largo del día.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y temperaturas máximas en descenso salvo en la Cordillera donde habrá cambios ligeros. Vientos flojos variables en el interior con régimen de brisas en la costa girando por la tarde a vientos del oeste.

Leer más:  Los matorrales y pastizales son más sensibles de lo esperado al cambio climático, según un estudio

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 22; en Gijón se oscilará entre la mínima de 12 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 13 y una máxima de 19.

En el mar, viento variable 1 a 3. Rizada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 m. Áreas de regular o mala por bruma o niebla en el oeste.


- Te recomendamos -