Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, domingo día 13 de junio de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, domingo día 13 de junio de 2021

0

OVIEDO, 13 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 13 de junio de 2021 en Asturias cielo con intervalos de nubes bajas a primeras horas en el litoral, que pueden dar lugar a algunas brumas matinales y en el resto, poco nuboso, aumentando a intervalos nubosos de nubes medias y altas, acompañados de nubosidad de evolución diurna y chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes y con granizo.

Temperaturas en ascenso, ligero o sin cambios de las mínimas en las valles del interior y localmente notable de las máximas en el tercio oriental. Viento flojo variable con predominio del norte en el litoral. No se descarta alguna racha muy fuerte en zonas de tormenta.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 14 grados y una máxima de 28; en Gijón se oscilará entre la mínima de 16 y la máxima de 25, y Avilés entre una mínima de 15 y una máxima de 24.

Leer más:  La restauración de las cubiertas de la hospedería de Valdediós ha sido autorizada por Patrimonio

En el mar, viento este o noroeste 3 o 4 al oeste de Peñas, ocasionalmente 5 mar adentro en el noroeste hasta la madrugada y 2 o 3, arreciando de madrugada a 3 o 4, al este. Marejadilla o rizada. Mar de fondo del noroeste de 1 m, localmente entre 1 y 2 m hacia mar adentro. Areas de niebla de madrugada y primeras horas de la mañana. Temporalmente regular, localmente mala.


- Te recomendamos -