Inicio Asturias Endesa tiene planeado realizar operaciones de carga de GNL en la planta...

Endesa tiene planeado realizar operaciones de carga de GNL en la planta regasificadora de El Musel durante este mes y mayo

0

El buque Attalos llegará este próximo miércoles al puerto gijonés

GIJÓN, 16 (EUROPA PRESS)

El buque Attalos llegará este próximo miércoles al puerto gijonés de El Musel para realizar una operación de carga de un volumen adicional de Gas Natual Licuado (GNL) a entregar en su siguiente destino.

Según una nota de prensa de Endesa, la compañía tiene previsto realizar otra operación de carga similar en esta planta regasificadora durante el mes de mayo.

Estas operaciones de carga en El Musel ponen de manifiesto la importancia de los servicios logísticos que Endesa puede ofrecer en la operativa en la red de suministro de gas natural, facilitando la distribución de gas y GNL de forma eficiente a nivel nacional e internacional.

Asimismo, la compañía llenó los tanques de almacenamiento en agosto para reforzar la seguridad del suministro en invierno y realiza desde hace meses operaciones de descarga de GNL de manera habitual.

Leer más:  La cuadragésima segunda edición de la Feria del Queso y el Vino contará con la participación de 36 queserías y 14 vinaterías este fin de semana

- Te recomendamos -