Inicio Asturias El autor de varios robos en el interior de vehículos en Avilés...

El autor de varios robos en el interior de vehículos en Avilés ha sido detenido por la Policía

0

AVILÉS, 12 (EUROPA PRESS)

Agentes de Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría Local de Avilés detuvieron el pasado 9 de abril a un joven, de 25 años, natural de Valdés, como presunto autor de un robo en interior de vehículo. El detenido, al que le constan un total de 35 detenciones por delitos contra la propiedad, diez en lo que va de año, está especializado en el robo en interior de vehículos.

Emplea para su apertura distintas herramientas o aprovecha el despiste del propietario que deja el vehículo abierto para acceder a él y sustraer cualquier objeto de valor que pueda, con posterioridad, intercambiar por sustancias estupefacientes. El sistema de video vigilancia instalado en el lugar de los hechos facilitó la identificación del detenido.

Una vez interpuesta la denuncia por parte de la víctima, los agentes encargados de la investigación lograron la identificación plena del presunto autor de los hechos, logrando el pasado martes su detención. Una vez finalizado el atestado policial el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Avilés.

Leer más:  Pedro Rocha nombra a la nueva Junta Directiva de la RFEF, que convoca elecciones para el 10 de septiembre

- Te recomendamos -