Inicio Asturias El asturiano Gazir luchará en Chile por el título de campeón internacional...

El asturiano Gazir luchará en Chile por el título de campeón internacional de Red Bull Batalla 2021

0

OVIEDO, 6 (EUROPA PRESS)

El asturiano Gazir, de 19 años, luchará el próximo sábado 11 de diciembre en Viña del Mar (Chile) por el título de campeón internacional de Red Bull Batalla 2021.

Será uno de los dos españoles que participe en el mayor evento de ‘freestyle’ hispanohablante del mundo, junto al malagueño Skone, que buscará reconquistar el cinturón de Campeón Internacional que ya se llevó en 2016, según ha informado la organización a través de una nota de prensa.

Junto a ellos lucharán otros grandes talentos de Latinoamérica y Estados Unidos que llegan con ansias de triunfo, entre los que se encuentra Aczino (México), que disputará su séptima Internacional dispuesto a lograr el bicampeonato, o Marithea, primer mujer en ganar la Final Nacional de Red Bull Batalla Colombia.

Completan el plantel de finalistas Alfredozki (Ecuador), Basek (Chile), Éxodo Lirical (República Dominicana), Hammer (Uruguay), Klan (Argentina), P8 (Costa Rica), Rapder (México), RC (México), Reverse (Estados Unidos), Skiper (México) y Stick (Perú).

Leer más:  "Cogersa contará con una evaluación de los daños exactos del último incendio en las próximas semanas"

Todos ellos se verán las caras el próximo 11 de diciembre, en una Final Internacional que contará además con otra representación española: Queen Mary será una de las anfitrionas del evento, haciendo el papel de host junto a Seo2 y Cayu.


- Te recomendamos -