Inicio Asturias Detenido en Avilés al ser sorprendido intentando acceder a un bar en...

Detenido en Avilés al ser sorprendido intentando acceder a un bar en Versalles

0

OVIEDO/AVILÉS, 17 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Avilés detuvo a las 06:10 horas de esta mañana, a un vecino de Avilés de 39 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza al ser sorprendido intentando acceder al establecimiento hostelero en el barrio de Versalles.

Según informa la Policía Local, a la llegada de los agentes constataron que existía una ventana levemente fracturada y el detenido fue localizado escondido tras mobiliario en una zona próxima al local.

El hombre fue trasladado a dependencias policiales para la confección del correspondiente atestado.

QUEBRANTAMIENTO DE CONDENA

Por otra parte, a las 00:40 horas, los agentes detuvieron a un hombre, vecino de Avilés de 27 años de edad, como autor de un presunto delito de quebrantamiento de condena, al estar incumplimiento de una orden de prohibición de aproximación, un presunto delito de daños y un presunto delito de resistencia a agentes de la autoridad.

Tras intervenir previamente con él en un domicilio en la zona de la Grandiella, se tuvo conocimiento que sobre él pesa una orden de prohibición de aproximación de un domicilio del barrio de Versalles, siendo observado en esa zona. En esos momentos se encontraba con una barra metálica que había arrancado de la puerta de un establecimiento comercial, pudiendo haber llegado incluso a golpear a algún vehículo que circulaba por esa vía.

Leer más:  La reforma integral del Albergue Covadonga comenzará tras iniciar los trámites por parte de Servicios Sociales

En el momento de la detención, ofreció gran resistencia. El detenido fue trasladado a dependencias policiales para la confección del correspondiente atestado.

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Por otra lado, a las 00:19 horas de la madrugada del lunes al martes la policía intervino en un accidente de tráfico en la zona de Piqueros de Abajo, tras recibir una llamada de un particular que alertaba de una salida de vía de un vehículo.

Una vez la patrulla en el lugar, y tras comprobar los hechos, se procede a la detención de un varón de 28 años, vecino de Avilés por conducir un turismo sin haber obtenido nunca permiso de conducir y por hacerlo bajo la influencia de sustancias estupefacientes, tras arrojar un resultado positivo en el test indiciario salival al que fue sometido.

El detenido y el vehículo fueron trasladados a dependencias policiales para la confección del correspondiente atestado.

Un pocop antes, a las 23:55 horas, se detuvo a un varón de 41 años, vecino de Avilés, como autor de un presunto delito contra el patrimonio, robo de uso de vehículo motor. El detenido fue sorprendido en la zona del Nodo, manipulando bultos en el interior de un vehículo que previamente había sustraído del estacionamiento en la calle el Muelle.

Leer más:  Diputación.-Almería acoge la fase final de la Primera División Femenina de Voleibol hasta el domingo

A la llegada de la patrulla, el detenido emprendió huida a pie siendo interceptado en una calle próxima. El detenido y el vehículo fueron trasladados a dependencias policiales para la confección del correspondiente atestado.


- Te recomendamos -