Inicio Asturias «Con mejores empresas habrá una mejor Asturias», dice la presidenta de FADE

«Con mejores empresas habrá una mejor Asturias», dice la presidenta de FADE

0

OVIEDO, 4 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), María Calvo, ha resaltado este miércoles la importancia de impulsar en Asturias un entorno en el que las compañías sean más competitivas. «Con mejores empresas habrá una mejor Asturias», ha dicho.

Calvo se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación antes de presidir la reunión constitutiva del nuevo consejo ejecutivo de FADE.

Ha comentado que su equipo tiene «mucha ilusión» y «ganas de hacer proyecto» y que los nuevos perfiles del consejo contribuyen a que el órgano sea «equilibrado», «diverso» y «adecuado» para afrontar los nuevos retos.

A preguntas de los periodistas, Calvo ha dicho que espera, en el actual contexto de la pandemia de COVID-19, que no se impongan más medidas restrictivas en Asturias.

No quiso, sin embargo, pronunciarse acerca del peaje del Huerna, en la AP-66 y la situación generada después de que el Gobierno central rebajase los pagos en la AP-9 de Galicia. «Me vais a disculpar, yo creo que hoy nos toca hablar del consejo, de la nueva etapa de FADE», ha respondido cuando le han preguntado sobre ese asunto.

Leer más:  La reforma integral del Albergue Covadonga comenzará tras iniciar los trámites por parte de Servicios Sociales

- Te recomendamos -