Inicio Aragón Huesca Una conductora de un turismo, vecina de Vitoria, resultó herida grave al...

Una conductora de un turismo, vecina de Vitoria, resultó herida grave al salirse de la vía y volcar en la A-21 en Huesca

0

HUESCA, 11 (EUROPA PRESS)

Una conductora de un turismo, vecina de Vitoria, de 24 años de edad, ha resultado herida de gravedad al salirse de la vía, por la margen izquierda, y volcar, en la A-21, a la altura del municipio de Puente La Reina de Jaca, en la provincia de Huesca.

El siniestro ha tenido lugar a las 12.00 horas de este lunes, 11 de marzo, en el punto kilométrico 86,200 de la citada vía, que une Noain con Jaca. El aviso se ha recibido a través de la Sala de Emergencias 112 SOS Aragón.

La joven ha sido atendida ‘in situ’ por personal sanitario del servicio de emergencias 061 y después se ha procedido a su traslado en aeronave del 112 al Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, según han informado desde la Guardia Civil de Huesca.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una patrulla motorista del Destacamento Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, el Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca, una UVI móvil de Jaca y una ambulancia con soporte vital básico del 061, del municipio de Hecho, y Protección Civil. Se investigan las causas del suceso.

Leer más:  "Ramón Navarro y Carmen Valero recibieron la Cruz de San Jorge de la Diputación de Teruel por ser ejemplos a seguir en la provincia"

- Te recomendamos -