Inicio Aragón Huesca Un incendio en una empresa de maquinaria agrícola en Fraga obliga a...

Un incendio en una empresa de maquinaria agrícola en Fraga obliga a evacuar a los empleados

0

HUESCA, 11 (EUROPA PRESS)

Un incendio en una empresa de maquinaria agrícola en Fraga, ‘Niubo’, ubicada en el polígono industrial Fondo de Litera, ha obligado a desalojar a los trabajadores a la zona exterior, sin que nadie haya resultado herido.

El fuego ha comenzado en un porche exterior anexo a la nave, con salas de pintura del material que fabrican, y se ha extendido a una nave con pared de panel sandwich y a la cubierta, según han informado desde la Diputación de Huesca.

El aviso se ha recibido a las 12.35 horas de este lunes, 11 de marzo, y el material continúa ardiendo a las 16.00 horas, lo que impide desmovilizar a los bomberos. Desde el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos (SPEIS) han apuntado que el incendio está estabilizado, aunque no ha podido darse por controlado.

Los efectivos que participan en las labores de extinción proceden del Parque de Fraga e incluyen un oficial y tres bomberos, con una bomba nodriza, una urbana pesada y un vehículo ligero.

Leer más:  Sanz (IU) destaca que "la sociedad vasca ha elegido mayoritariamente opciones de izquierda"

También se han desplazado, como refuerzo, bomberos de los parques de Sariñena, con un oficial y un bombero, así como una bomba urbana pesada; y de Barbastro, con tres bomberos, una bomba nodriza pesada y una autoescala. Además hay dos jefes de intervención en el lugar y se trabaja de forma conjunta con Policía Local y Guardia Civil.


- Te recomendamos -