Inicio Aragón Huesca Un conductor de camión muere en Bailo (Huesca), siendo el noveno fallecido...

Un conductor de camión muere en Bailo (Huesca), siendo el noveno fallecido en un accidente laboral en Aragón en 2024

0

BAILO (HUESCA), 12 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha hallado este martes el cuerpo sin vida de un hombre en el interior del camión que conducía en la A-132, en el término municipal de Bailo (Huesca). Esta es la novena persona que muere en el trabajo o en los trayectos de ida o vuelta al mismo en lo que va de 2024 en Aragón.

El conductor fallecido, de nacionalidad rumana, trabajaba en la empresa Transportes Abycer SL, donde transportaba chatarra desde Huesca hasta Navarra, y lo estaban buscando desde este lunes a las 18.00 horas, cuando se le pierde la pista.

Por el momento, no han trascendido las causas de la muerte, pero tanto desde el Gobierno de Aragón como desde la Guardia Civil han indicado a Europa Press que no se trata de un accidente de tráfico y que se investiga como accidente laboral.

El cadáver del trabajador fallecido ha sido encontrado a las 13.20 horas de este martes en el punto kilométrico 59 de la A-132, en la localidad oscense de Bailo, en un lugar sin cobertura, donde se encontraba estacionado el camión.

Leer más:  Un hombre está siendo juzgado por abusar sexualmente de la amiga menor de edad de su hija, quien se quedó a dormir en su casa

- Te recomendamos -