Inicio Aragón Zaragoza Sucesos.- Desalojadas dos personas por un incendio en una vivienda en la...

Sucesos.- Desalojadas dos personas por un incendio en una vivienda en la calle Turco

0

ZARAGOZA, 28 (EUROPA PRESS)

Un incendio que se ha producido esta mañana en la calle Turco 14-16 del barrio de la Magdalena de Zaragoza, ha obligado a desalojar a dos personas de su vivienda, para evitar que se intoxicaran por el humo.

Los bomberos de Zaragoza han recibido el aviso a las 11.08 horas, han llegado a este inmueble 4 minutos después y han tenido que desalojar a dos personas del tercer piso por precaución por el humo que había entrado a esa vivienda.

El fuego se ha originado en el segundo piso, y a la llegada de los bomberos han encontrado que salían llamas al rellano por la puerta principal. De este piso han desalojado una mascota, cuya propietaria no se encontraba en casa.

La vivienda ha sufrido daños importantes y está persona ha quedado realojada en casa de un familiar; mientras que los dos desalojados han podido regresar después a su vivienda.

Esta intervención ha sido laboriosa ya que la calle era estrecha e impedía el acceso de los vehículos, ha indicado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Leer más:  Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández crean un puente construido con palillos de helado que soporta 1.156 kilos de peso

- Te recomendamos -