Inicio Aragón Soro señala, en Lobera de Onsella, la necesidad de una buena planificación...

Soro señala, en Lobera de Onsella, la necesidad de una buena planificación de las actuaciones e inversiones para atajar la despoblación

0


Lobera de Onsella acoge una jornada sobre despoblación en la que ha intervenido el consejero José Luis Soro para explicar las líneas generales de la Directriz de Política Demográfica y contra la Despoblación. En esta misma jornada también ha participado la directora general de Vivienda y Rehabilitación, Mayte Andreu, para explicar las características de la convocatoria de ayudas, dentro del Plan Estatal de Vivenda 2018-2021, para la rehabilitación.

José Luis Soro ha recordado que en estos momentos sigue abierta la convocatoria de ayudas para ayuntamientos y comarcas dentro del Fondo de Cohesión Territorial. Se trata de unas ayudas destinadas a actuaciones que puedan llevar a cabo los ayuntamientos y comarcas. En total se destinan, en esta primera convocatoria, un total de 850.000 euros. Se han establecido ocho líneas de actuación.

 

Leer más:  El PP Huesca culpa al PSOE de la crisis del campo: "Es consecuencia de una pésima negociación de la PAC del Gobierno"

- Te recomendamos -