Inicio Aragón Soro reconoce la importancia del asociacionismo para el impulso del Turismo

Soro reconoce la importancia del asociacionismo para el impulso del Turismo

0

En el acto de conmemoración de los 40 años Asociación de Hostelería y Turismo de Teruel

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, y la directora general de Turismo, Marisa Romero, han participado en el acto celebrado en Teruel para conmemorar los 40 años de la Asociación de Hostelería y Turismo de Teruel.

En su intervención, Soro ha señalado que “lo verdaderamente importante sois los asociados, las asociaciones sois, ante todo, personas; personas que trabajáis juntas, codo a codo, para alcanzar objetivos comunes”.

El consejero ha destacado el lema escogido “40 años vendiendo felicidad”, y ha explicado que es “justo a lo que os dedicáis todos vosotros: a proveer felicidad a todas las personas que tienen la suerte de venir a descubrir o redescubrir Teruel, a disfrutar del inmenso potencial turístico de esta Provincia, en la que se pueden vivir experiencias y emociones únicas y diferenciales”.

José Luis Soro ha señalado que el turismo ha experimentado profundos cambios, tanto en la calidad de los establecimientos, como en lo que buscan los turistas que es menos destino y más experiencia, como en la comercialización de los paquetes turísticos, en lo que integran y en cómo se promocionan y se adquieren.

Para el consejero “los empresarios habéis sido la clave para que el Turismo turolense se haya sabido adaptar a esos cambios, para que se hayan convertido en una oportunidad”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre