Inicio Aragón Soro reconoce la importancia del asociacionismo para el impulso del Turismo

Soro reconoce la importancia del asociacionismo para el impulso del Turismo

0

En el acto de conmemoración de los 40 años Asociación de Hostelería y Turismo de Teruel

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, y la directora general de Turismo, Marisa Romero, han participado en el acto celebrado en Teruel para conmemorar los 40 años de la Asociación de Hostelería y Turismo de Teruel.

En su intervención, Soro ha señalado que “lo verdaderamente importante sois los asociados, las asociaciones sois, ante todo, personas; personas que trabajáis juntas, codo a codo, para alcanzar objetivos comunes”.

El consejero ha destacado el lema escogido “40 años vendiendo felicidad”, y ha explicado que es “justo a lo que os dedicáis todos vosotros: a proveer felicidad a todas las personas que tienen la suerte de venir a descubrir o redescubrir Teruel, a disfrutar del inmenso potencial turístico de esta Provincia, en la que se pueden vivir experiencias y emociones únicas y diferenciales”.

José Luis Soro ha señalado que el turismo ha experimentado profundos cambios, tanto en la calidad de los establecimientos, como en lo que buscan los turistas que es menos destino y más experiencia, como en la comercialización de los paquetes turísticos, en lo que integran y en cómo se promocionan y se adquieren.

Leer más:  La Feria de la Sostenibilidad vuelve este fin de semana para promover la economía circular

Para el consejero “los empresarios habéis sido la clave para que el Turismo turolense se haya sabido adaptar a esos cambios, para que se hayan convertido en una oportunidad”.

 


- Te recomendamos -