Inicio Aragón Zaragoza Nolasco (VOX) critica al PP por tener distintos discursos en cada lugar...

Nolasco (VOX) critica al PP por tener distintos discursos en cada lugar y al PSOE por dañar el futuro del País Vasco

0

ZARAGOZA, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente de VOX Teruel, vocal del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido y vicepresidente primero del Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco, ha acusado al PP de «tener un discurso distinto en cada sitio», mientras que PSOE, Bildu y PNV «están determinados a acabar con la prosperidad y con el futuro» del País Vasco.

Nolasco se ha pronunciado así este domingo, en Vitoria-Gasteiz, donde ha asistido, junto a otros diputados de la formación en las Cortes de Aragón, al acto de presentación de los candidatos de VOX a las elecciones vascas del próximo 21 de abril, Andrés Paramio (Guipúzcoa), María Pérez (Bizkaia) y Amaia Martínez (Álava).

Las elecciones al Parlamento vasco «abren un escenario de luchar contra todo», aunque «complejo», ha apuntado Nolasco, que ha reprochado al PP que «compre la Agenda 2030 y tenga un discurso distinto en cada sitio».

Además, se ha referido al PSOE, Bildu y PNV para asegurar que están determinados a «acabar con la prosperidad y con el futuro» en el País Vasco. «No dan la batalla contra la inmigración ilegal ni contra el adoctrinamiento en las escuelas», ha añadido.

Leer más:  Albiach solicita respaldo para alcanzar un puesto en Girona y advierte que "podría ser de Aliança"

«VOX seguirá defendiendo las mismas ideas, tengamos un escaño o tengamos cien, porque somos un movimiento patriótico que va a luchar por la igualdad de todos los españoles», ha esgrimido Alejandro Nolasco.


- Te recomendamos -