Inicio Aragón Teruel Nolasco afirma que VOX es la única forma de poner fin a...

Nolasco afirma que VOX es la única forma de poner fin a la competencia desleal

0

CALANDA (TERUEL), 25 (EUROPA PRESS)

El presidente de VOX Teruel y vocal del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Nolasco, ha incidido este sábado, durante un acto de campaña de las elecciones europeas del próximo 9 de junio, que votar a su formación política es «el único camino para acabar con la competencia desleal» a la que se enfrentan numerosas empresas de la comunidad autónoma.

Nolasco ha visitado la Sociedad Cooperativa La Calandina este sábado, 25 de mayo, junto a su presidente, Ramón González, y su gerente, Antonio Cerdán. Ha estado acompañado por la candidata de VOX al Parlamento Europeo, Marcela Reigía.

La Calandina, que cuenta con 150 socios y picos de más de 200 trabajadores al año, destaca por productos como el Melocotón de Calanda, el Aceite Virgen Extra y la aceituna aderezada.

En este punto, Nolasco ha trasladado que el voto a VOX es «el único camino para acabar con la competencia desleal a la que se ven obligados a hacer frente empresas como La Calandina» y ha prometido «revisar todos los acuerdos comerciales para salvaguardar los intereses del campo y de la industria española».

Leer más:  Ibercaja Gestión ha sido galardonada como la mejor gestora nacional en los Premios Expansión

El propósito, ha afirmado, es que «cualquier producto importado de terceros países cumpla, al menos, las mismas normas que los nuestros».

PP Y PSOE EN EUROPA

Por otro lado, Alejandro Nolasco ha recordado que, en el Parlamento Europeo, PP y PSOE «votan juntos en el 90 por ciento de las ocasiones», dando lugar a un «panorama con abusivas leyes climáticas que asfixian a nuestros productores».

«Queremos que les dejen trabajar y VOX ha venido a acabar con la excesiva burocracia y papeleo que desde Europa imponen a nuestros productores, como es el caso del Cuaderno Digital», ha expresado Nolasco, que ha calificado estas iniciativas como «ecodisparates impuestos desde Bruselas a los que sólo VOX se opone».


- Te recomendamos -