Inicio Aragón Zaragoza Los Alimentos Nobles de Aragón comienzan su campaña de promoción en 5...

Los Alimentos Nobles de Aragón comienzan su campaña de promoción en 5 cadenas de supermercados de Zaragoza y Huesca

0

ZARAGOZA, 16 (EUROPA PRESS)

Los Alimentos Nobles de Aragón han comenzado a promocionarse en puntos de venta de diversos hipermercados y supermercados de las ciudades de Zaragoza y Huesca de las cadenas Alcampo, Carrefour, Hipercor, Eroski y Supermercados del Alto Aragón. Esta va a ser la primera de las tres oleadas de promoción previstas en 2024 que tendrán lugar en abril, junio y septiembre-octubre.

La compra de Alimentos y Bebidas de Aragón en alguno de los establecimientos participantes en la promoción puede tener premio, ya que los consumidores que se sumen a las promociones comprando 20 euros de Alimentos Nobles de Aragón participarán en el sorteo de un Gran Carro de Alimentos Nobles valorado en 1.000 euros y 15 carros valorados en 100 euros.

Los productos de alimentación de Aragón participantes en la promoción estarán señalizados en los lineales con material PLV –collarines, adhesivos y etiquetas identificadoras–. Además habrá presencia de personal de apoyo a la promoción que explicará a los consumidores cómo participar en la promoción, los alimentos participantes, así como información sobre los Alimentos Nobles de Aragón.

Leer más:  Joan Mir: "El objetivo no era mejorar el tiempo, sino construir un futuro para avanzar"

Esta colaboración entre la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón y el Departamento de Agricultura del Gobierno de Aragón, se ha renovado por quinto año consecutivo y permite seguir trabajando en dar visibilidad a los Alimentos de Aragón en el punto de venta, aumentar la notoriedad y la rotación de los productos aragoneses de alimentación, así como fomentar la transformación y contribuir a aumentar el valor añadido de las materias primas agrarias de los agricultores y ganaderos aragoneses.

El objetivo principal de la campaña es incrementar la presencia en la mesa de los consumidores aragoneses y españoles de los Alimentos Nobles de Aragón como vía para aumentar el valor de nuestros productos agroalimentarios en toda la cadena agrícola y alimentaria de Aragón, acercando la producción de los agricultores y ganaderos aragoneses a las despensas de los consumidores.

La campaña Aragón Alimentos Nobles se completará en 2024, con acciones similares de promoción en el Canal del Comercio Tradicional, nuevos Corners Aragón Alimentos Nobles en punto de venta, así como otras acciones que tienen el objetivo de dar visibilidad a los alimentos aragoneses en el punto de venta, facilitar su conocimiento a distribuidores especializados de alimentación y profesionales del Canal Horeca, además de fomentar su promoción más allá de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Leer más:  El Ayuntamiento sugiere disminuir de 1.208 a 750 las viviendas del Plan de Vías, ninguna de estas ubicada en el 'solarón'

- Te recomendamos -