Inicio Aragón Huesca Las estaciones de esquí de Aramón tendrán más kilómetros esquiables y una...

Las estaciones de esquí de Aramón tendrán más kilómetros esquiables y una calidad de nieve «inmejorable» este fin de semana

0

FORMIGAL (HUESCA), 14 (EUROPA PRESS)

La estaciones del Grupo Aramón encaran la llegada de la primavera con el mayor dominio esquiable de la temporada, unas condiciones «inmejorables» en la nieve y espesores de casi tres metros este fin de semana.

Así, la estación de Cerler tendrá todos sus sectores abiertos y casi el cien por cien de su dominio esquiable, con más de 60 kilómetros, mientras Formigal-Panticosa contará con casi tres metros de nieve acumulada, sus seis valles disponibles y 160 kilómetros esquiables, ha informado Aramón.

Además de la nieve polvo, los visitantes podrán disfrutar de una oferta de ocio, gastronomía y diversión para todos los públicos, como una ‘masterclass’ en el Terrainpark de Cerler, el Trofeo Villa de Sallent de slalom y gigante o la bajada de antorchas en Valdelinares.

En cuanto a la música y la gastronomía, la estación de Formigal-Panticosa ofrecerá un vermú en la Terraza Boutique Sarios con DJ Marta Van Dam, Juanjo García y Dann Valero en Marchica o una cena en M the Club con música en directo. En Cerler, desde las 16.00 horas, estará el DJ Mario Beni en Remáscaro.

Leer más:  La Universidad de La Rioja participa en el proyecto 'NextGenBioPest' desarrollando biopesticidas innovadores para controlar plagas resistentes

- Te recomendamos -