Inicio Aragón Zaragoza Fundación Ibercaja ofrece un concierto en el Museo Goya dentro de la...

Fundación Ibercaja ofrece un concierto en el Museo Goya dentro de la semana dedicada al genio aragonés

0

ZARAGOZA, 24 (EUROPA PRESS)

Fundación Ibercaja organiza un concierto este sábado, 25 de septiembre, a las 20.00 horas, en el Museo Goya, a cargo del Dúo Montiba formado por Elena Montorio, a la flauta, y Enrique Baile, a la guitarra.

La entrada es libre, previa inscripción en el correo: ‘[email protected]’. En el mismo, se debe incluir el nombre completo, DNI y número de teléfono. En caso de que se inscriba a varias personas, se deben reflejar los datos de todos los asistentes.

La entidad ha señalado en una nota de prensa que se trata de una actividad enmarcada dentro de la celebración de la V semana de Goya, organizada por la Cámara de Comercio de Zaragoza, con la colaboración de Fundación Ibercaja, en la que los sonidos de la flauta y los acordes de la guitarra del Dúo Montiba se fusionarán con la pintura de Goya en un sugerente concierto donde se escucharán obras de Giuliani, Sor, Henkel, Carulli y Kaspar Mertz.

Leer más:  Un participante en la XXII Orbea BTT Monegros cae por un barranco y es trasladado al Hospital Miguel Servet

DÚO MOTIBA

El Dúo Montiba nace de la amistad de sus miembros, Elena Montorio y Enrique Baile, forjada en el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza, donde realizan sus estudios y comienzan a tocar juntos de manera informal. A partir del año 2017, inician su andadura profesional como dúo bajo la tutela de la profesora de Música de Cámara y directora del mismo centro, Carmen Esteban.

En 2019 cursan el Máster de Música de Cámara del Conservatorio Superior de Música de Aragón donde reciben clases de grandes intérpretes como el flautista André Cebrian o los integrantes del Cuarteto Quiroga. Además, han asistido a clases de otros músicos como Anders Clemens y Marta Gulyás.


- Te recomendamos -