Inicio Aragón Zaragoza Endesa recibe el Premio de Honor de la Escuela de Ingeniería y...

Endesa recibe el Premio de Honor de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza

0

ZARAGOZA, 15 (EUROPA PRESS)

Endesa ha recibido el Premio de Honor de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Zaragoza (EINA) en un acto celebrado este viernes en el Campus Río Ebro. El evento ha contado con la presencia del director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, José Antonio Yagüe Fabra, del director general de Endesa en Aragón, Ignacio Montaner Gutiérrez, que ha recogido la placa conmemorativa en nombre de la compañía, y de profesores, alumnos de la EINA y compañeros de distintas promociones tanto de la Escuela como de Endesa.

La entrega de la distinción coincide con la celebración de la Festividad de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Zaragoza, el próximo 19 de marzo, día de San José.

En su intervención, Ignacio Montaner ha agradecido el reconocimiento a Endesa por parte de la Escuela y ha subrayado el importante papel que la institución académica viene desempeñando desde hace ya casi cincuenta años, primero como Escuela Técnica Superior de Ingenieros y posteriormente como Escuela de Ingeniería y Arquitectura, sin el que no sería posible entender la vida económica, social y empresarial de nuestra Comunidad.

Leer más:  Xavi: "Debemos esforzarnos más por no haber completado las tareas"

Montaner también ha hecho referencia a la relación complementaria entre la Escuela y Endesa que ha llevado a ambas a compartir durante décadas infinidad de proyectos y actividades que han servido para generar riqueza e impulsar el desarrollo de Aragón.

El director general de Endesa en Aragón ha asegurado que la compañía va a continuar siendo uno de los actores más relevantes en el panorama económico e industrial de la Comunidad y que en los retos que se plantean para el futuro en transición energética, digitalización de redes y gestión de la demanda, espera contar como hasta ahora con la colaboración de la EINA.


- Te recomendamos -