Inicio Aragón Huesca Dos personas resultaron heridas en una colisión frontal entre dos motocicletas en...

Dos personas resultaron heridas en una colisión frontal entre dos motocicletas en la N-123a, cerca de Graus, uno de ellos se encuentra en estado grave

0

HUESCA, 24 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas, una de gravedad y la otra leve, en una colisión frontal de dos motocicletas en la N-123a, a la altura del término municipal de Graus, en la provincia de Huesca. Se trata de los dos conductores, dos varones, de 50 y 58 años de edad, vecinos de las comarcas del Bajo Cinca y del Cinca Medio, respectivamente.

El siniestro ha tenido lugar en torno a las 12.40 horas de este domingo, 24 de marzo, a la altura del kilómetro 35,000 de la citada vía, en sentido creciente. El aviso se ha recibido a través de la Sala de Emergencias 112 SOS Aragón, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.

Los dos heridos han sido evacuados y trasladados en ambulancia medicalizada del 061 al Hospital de Barbastro. Ninguno de ellos circulaba con acompañantes en las motocicletas.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado el Equipo de Atestados del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca, que investiga las causas del suceso, y servicios sanitarios 061.

Leer más:  Investigado un conductor tras atropellar a un peatón en Fuentes Claras (Teruel) y darse a la fuga

- Te recomendamos -