Inicio andalucía Sanz y la embajadora de Estados Unidos apuestan por fortalecer los lazos...

Sanz y la embajadora de Estados Unidos apuestan por fortalecer los lazos empresariales y fomentar el turismo idiomático

0

SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, se ha reunido con la embajadora de Estados Unidos en España, Julissa Reynoso, en la sede de la Embajada en Madrid, y han acordado impulsar las relaciones comerciales entre empresarios sevillanos y estadounidenses, según informa el Consistorio hispalense.

En este sentido, el alcalde de Sevilla ha manifestado que «la embajadora Reynoso ha mostrado un gran interés por estrechar lazos con Sevilla y establecer conexiones comerciales entre Estados Unidos y Sevilla».

Así, Sanz ha detallado que «Reynoso ha propuesto que a través de su Agregada Comercial entablar una relación comercial entre empresarios sevillanos con intereses en el país norteamericano y empresas estadounidenses interesadas».

De igual modo, el primer edil ha explicado que «otro de los aspectos que la embajadora nos ha querido resaltar con gran interés es la importancia del turismo idiomático que existe a día de hoy entre ambos destinos, un aspecto que hemos acordado reforzar y desde el que me he comprometido estrechar lazos con las universidades sevillanas y otros entes educativos de la ciudad, para impulsar este sector clave del turismo sevillano».

Leer más:  Collboni cumple un año en la Alcaldía de Barcelona este lunes, en minoría y con el pacto con ERC en duda

- Te recomendamos -