Inicio andalucía Muñoz: «Hay conversaciones vivas sobre el presupuesto con Cs y otros partidos....

Muñoz: «Hay conversaciones vivas sobre el presupuesto con Cs y otros partidos. No hay puentes dinamitados»

0

SEVILLA, 9 (EUROPA PRESS)

El concejal delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo de Sevilla, el socialista Antonio Muñoz, ha visto «predisposición» en el portavoz de Cs, Álvaro Pimentel, en las conversaciones que asegura que se desarrollan para conseguir que salgan adelante las cuentas de 2022, por lo que entiende que «no hay ningún puente dinamitado».

A preguntas de los periodistas, tras participar en la presentación del cupón de la ONCE del Real Alcázar, Muñoz indica que las conversaciones con Cs y con otros grupos políticos de cara a que Sevilla tenga presupuesto el año próximo «han existido y van a continuar en septiembre». De hecho, detalla que este jueves por la mañana ha mantenido una conversación con Pimentel y le consta «su predisposición para hablar, negociar y llegar a acuerdos», así como para «repetir el pacto presupuestario de este año».

Para Muñoz, «no hay inquietud en este momento porque hay unas conversaciones vivas que estoy seguro que espero que, en defensa del interés de la ciudad, llegue a buen puerto con Cs y con otras formaciones». «Vamos a intentar la máxima que es la unanimidad, aunque es difícil», reconoce.

Leer más:  El Gobierno de Somalia suspende a varios integrantes de sus comandos entrenados por Estados Unidos por robo de raciones

En este sentido, considera que «una de las mejores cosas» que le puede pasar a Sevilla es que tenga presupuesto del año que viene porque «garantizaría el funcionamiento normal del Ayuntamiento, sus servicios e inversiones».


- Te recomendamos -