Inicio andalucía La oposición de Alcalá deja el pleno por la «falta de gestión»...

La oposición de Alcalá deja el pleno por la «falta de gestión» y el PSOE critica la «maniobra de distracción»

0

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 21 (EUROPA PRESS)

Durante el pleno ordinario celebrado este viernes por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), gobernado por la socialista Ana Isabel Jiménez junto a Cs, los concejales de los grupos de oposición de Adelante, el PP y Andalucía por Sí (AxSí), todos salvo Vox, han abandonado la sesión por la «falta de gestión» del Gobierno local, lamentando el Grupo socialista la «maniobra» de tales fuerzas.

En concreto, el Grupo de Adelante ha anunciado la decisión de retirar sus mociones propias «porque en enero deberíamos haber aprobado» el proyecto presupuestario de 2022, lamentando la «inoperancia y falta de gestión» de los miembros del Gobierno local.

Los andalucistas se han unido a dicha decisión, lamentando que el pleno esté supuestamente «vacío de contenido», extremo ratificado por el PP, que ha criticado «la nula gestión, con plenos vacíos sesión tras sesión».

El PSOE ha avisado de una «maniobra de distracción» de la oposición, defendiendo que el Gobierno local de coalición está «gestionando proyectos de transformación real» para la ciudad, abandonando el pleno todos los ediles de Adelante, el PP y AxSí, toda vez que la sesión ha continuado con el PSOE y Vox.

Leer más:  El PSdeG propone a Luis Lago Lage para Organización, en una ejecutiva donde Carmela Silva sigue como presidenta

- Te recomendamos -