Inicio andalucía El Ayuntamiento rechaza la falta de apoyo al 5G Forum y solicita...

El Ayuntamiento rechaza la falta de apoyo al 5G Forum y solicita al PSOE que se informe antes de criticar

0

SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)

El delegado de Hacienda, Turismo, Participación Ciudadana y Transformación Digital del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Bueno, ante las declaraciones recientes del portavoz de Grupo Municipal Socialista, Antonio Muñoz, ha afirmado que «el gobierno municipal apoya el evento 5G Forum y que el PSOE debe informarse mejor antes, dejar de mentir y asumir que está en la oposición».

En este sentido, Bueno ha explicado en un comunicado que «el Ayuntamiento acordó patrocinar el evento 5G Forum con un apoyo de 50 mil euros en soporte económico, y en espacios y servicios, pero un evento anterior al suyo en fecha amplió su permanencia en Fibes y necesitaba más espacio».

El edil ha señalado que «el Consistorio propuso a la empresa organizadora, que todavía no había contratado el espacio en Fibes, otro espacio alternativo en el propio Palacio de Congresos o el aplazamiento del evento en un fecha posterior con una diferencia de pocos días», pero «la empresa rechazó la oferta».

Leer más:  Aragonès aprecia el resultado "histórico" de EH Bildu

Por último, Bueno ha abundado en que «se está estudiando otras posibilidades para organizar el evento y hemos quedado en reunirnos en septiembre para barajar más opciones». Así, ha concluido insistiendo en pedir al PSOE «que antes de criticar y engañar a la opinión pública se informen bien, pues es hora de que dejen de enredar y asuman que están en la oposición».


- Te recomendamos -