Inicio andalucía Beltrán Pérez clausura su Consejo de Sevilla, «ejemplo de sociedad civil comprometida...

Beltrán Pérez clausura su Consejo de Sevilla, «ejemplo de sociedad civil comprometida con la ciudad»

0

SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Beltrán Pérez, ha clausurado los trabajos de su «Consejo de Sevilla», el órgano formado por un centenar de expertos independientes que lo ha estado asesorando en los últimos años en la configuración de su modelo de ciudad, después de que el concejal popular haya anunciado su renuncia a la portavocía de su formación en el Ayuntamiento.

En un comunicado, Pérez ha agradecido a cada uno de ellos haber contribuido a diseñar «un proyecto de transformación de la ciudad de Sevilla desde el ámbito de la sociedad civil». «Sigo considerando imprescindible que la sociedad civil sea la verdadera protagonista de los proyectos políticos transformadores», afirma.

«Desde el ámbito político os pedí que nos ayudaseis como una plataforma diversa de distinto espectro ideológico, profesional y territorial. Ahora soy yo el que se hará una inmersión en vuestro mundo, siempre a disposición de cualquiera que quiera transformar su tierra como, por ejemplo, lo está haciendo el presidente andaluz, Juanma Moreno», ha explicado Pérez en su discurso ante los miembros de este consejo.

Leer más:  PSOE solicita compromiso del Pleno ante el incremento descontrolado de listas de espera en dependencia

«Ayudaré a Moreno allá donde esté y lo hago extensivo a cualquier persona que tenga un proyecto político o personal al que merezca la pena ayudar», asegura Pérez poniéndose a disposición de todos y cada uno de los asistentes. «No sé cómo devolveros tanto afecto y cariño pero, sobre todo, tanta calidad intelectual a la hora de hacer crecer nuestro proyecto, darle solidez y hacer creíble un modelo transformador de la ciudad de Sevilla», afirma.

Así, ha informado a los presentes que, tras su renuncia a la portavocía popular, volverá al último puesto como concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, tal y como entró hace 18 años, para cumplir con su compromiso adquirido con los sevillanos.

Pérez ha concluido asegurando que «le he dedicado mi vida entera a la ciudad, se la he robado a mi familia, a mis amigos y a proyectos personales». «Es el momento de devolverles ese tiempo hurtado todos estos años», concluye.


- Te recomendamos -